976 272 555

Enciclopedia de plagas urbanas Aerosol

 

Todo el control de plagas se inicia con la correcta identificación de las especies que están causando el problema. El nombre correcto de la plaga le permite a uno decidir que medidas de control serán necesarias para resolver la situación. Si hay una identificación incorrecta de la plaga provocará un fracaso, con el consiguiente descontento del cliente. A medida que el sector ha ido evolucionando hacia una disminución del uso de biocidas, se vuelve cada vez más importante un conocimiento profundo de la biología y comportamiento de las especies, así como de las medidas previas de control exitoso, para poder desarrollar y recomendar programas de control efectivos. La identificación correcta de las especies es clave para tal conocimiento.

La clave de la identificación es compleja, puesto que existen millones de especies en nuestro país. Las especies más comunes en nuestras casas son la cucaracha alemana, la cucaracha americana, la cucaracha negra, el ratón doméstico, la rata gris, la rata negra, las chinches de la cama y las avispas. Es posible que, si usted va a echar un vistazo a esta pequeña enciclopedia, tenga un problema con uno de estos animales.

Aerosol intentará actualizar esta enciclopedia de forma constante para que usted esté informado de las principales especies que puede encontrar en el entorno rural y urbano. Esperamos que pueda obtener información suficiente para poder identificar su problema. Si tiene alguna duda puede llamarnos al 976 272 555 o ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.