Control de plagas para comunidades de vecinos en Zaragoza

Control de plagas en comunidades de vecinos en Zaragoza y sus alrededores: desinsectación y desratización en viviendas y zonas comunes

En Desinfecciones Aerosol ya trabajamos con cientos de comunidades de vecinos en Zaragoza y sus alrededores. Administradores de fincas y vecinos confían en nosotros para realizar tratamientos puntuales y mantenimiento para evitar que las plagas se extiendan en viviendas, zonas comunes y garajes de comunidades de propietarios.

En Aerosol seguimos siempre los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

Principales servicios en comunidades de vecinos en Zaragoza

En Aerosol realizamos todo tipo de tratamientos para comunidades, bien sea para solucionar un problema puntual, o como mantenimiento para evitar plagas. Dentro de los tratamientos que realizamos podemos destacar estos:

Desinsectación de insectos rastreros en comunidades de vecinos

Desinsectación de insectos rastreros

En especial tratamientos de desinsectación contra cucarachas en viviendas y zonas comunes. También suelen realizarse tratamientos contra hormigas y pececillos de plata (lesphismas)

Desratización en comunidades de vecinos

Desratización en zonas comunes y garajes

Tratamientos de desratización para evitar la entrada de ratas y ratones en garajes, zonas comunes y, sobre todo, las viviendas de la comunidad.

Desinsectación de avispas y otros voladores en comunidades de vecinos

Eliminación de avisperos y otros insectos voladores

Eliminamos avisperos en las zonas comunes de comunidades de vecinos. También realizamos tratamiento contra otro tipo de insectos voladores.

Desinsectación de piscinas y zona verde

Tratamiento de zona verde y piscinas

No solo realizamos la desinsectación de vestuarios obligatoria. También realizamos tratamientos en zonas verdes para evitar la infestación de insectos voladores durante los meses de verano.

¿Cómo hacemos el control de plagas para comunidades de propietarios?

Tratamientos puntuales (correctivos)

La relación con nuestras comunidades de propietarios suele empezar con un tratamiento puntual o de choque. Estos tratamientos suelen realizarse para solucionar un problema puntual y poder valorar un tratamiento preventivo en el caso de que sea posible.

Tratamientos periódicos (preventivos)

La mayoría de comunidades trabajan con nosotros con tratamientos preventivos contra cucarachas, hormigas, lepismas, insectos voladores, ratas o ratones. Nuestros clientes con contrato de mantenimiento tienen garantía de servicio durante todo el año.

¿Por qué las comunidades de vecinos eligen Aerosol para un control de plagas preventivo?

Las comunidades con contrato de mantenimiento con Aerosol tienen garantía de asistencia durante todo el año.

La comunidad y todos y cada uno de los vecinos tendrán un 10% de descuento ante cualquier otra plaga que puedan sufrir.

Aerosol utiliza únicamente los productos biocidas menos agresivos para usted, los suyos y el medio ambiente.

Cumplimos los principios de buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización de la Norma UNE 17210 y UNE-EN 16635:2015.

Pueden tener acceso a nuestro portal online, en donde podrán acceder a toda la documentación sobre los tratamientos realizados.

¿Por qué los administradores de fincas en Zaragoza escogen Aerosol?

 

  • Porque Informamos de todas las acciones que hacemos en las comunidades que gestionan.
  • Porque si surge una urgencia hacemos todo lo posible por acudir.
  • Porque no tenemos equipo comercial ni vamos a su oficina a despistarles en su trabajo diario.
  • Porque damos horarios amplios en nuestros trabajos para no incomodar a los vecinos.
  • Porque los propietarios pueden ponerse en contacto con nosotros directamente si tienen cualquier incidencia.
  • Porque damos garantía de servicio a todas las comunidades con contrato de mantenimiento.

Preguntas frecuentes sobre la desinsectación en comunidades de vecinos 

¿Avisan ustedes a los vecinos antes de la realización de un tratamiento?

5-7 días antes de la desinsectación colocamos un cartel de aviso para los vecinos con toda la información y nuestros datos de contacto.

¿Qué se trata exactamente en cada comunidad?

Se comienza por los pisos superiores, tratando cocina y baños de cada vivienda. Por último se tratan los puntos críticos de las zonas comunes de la comunidad.

¿Cuánto tiempo están en una comunidad?

Depende del número de vecinos, pero nunca finalizamos antes de la hora indicada en el aviso. Los técnicos llamarán varias veces a cada vivienda si fuese necesario.

¿Qué ocurre si no he podido estar durante el tratamiento?

Si su comunidad tiene un contrato de mantenimiento con nosotros llámenos y concertaremos una cita individual sin coste añadido. Si su comunidad ha contratado un tratamiento de choque no se acudirá a las viviendas ausentes ni se atenderán incidencias.

¿Los productos utilizados son peligrosos para mi familia o mascotas?

Los productos biocidas que utilizamos no tienen plazo de seguridad y son mortales para el artrópodo objetivo del tratamiento: cucarachas, hormigas, lephismas… En ningún caso tendrán que abandonar la casa ni tendrá toxicidad para personas o animales domésticos.

¿Puedo saber qué producto utilizan?

Por supuesto. Puede solicitarnos la ficha técnica y de seguridad de cualquiera de los productos que empleamos y que están registrados en el ROB. Aerosol únicamente utiliza los mejores productos y proveedores del mercado para mejorar la eficacia del tratamiento.

¿Por qué no se tratan los locales en una comunidad?

Todos los locales comerciales tienen su propia legislación aplicable que tienen que cumplir en relación al control de plagas. Los locales pueden cambiar de actividad y requerir una actuación diferente en cada caso. Por esto, legalmente, no podemos tratar los locales de la comunidad.

¿Cuántos tratamientos recomiendan cada año?

Depende del insecto que quiera controlar. En muchos casos un tratamiento anual es suficiente contra pececillos de plata u hormigas. En el caso de las cucarachas, y dada su resistencia actual, no podemos aplicar menos de 2 tratamientos al año.

1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by