A comienzos de este año 2020 hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación de alojamientos de Zaragoza para convertirnos en su empresa de confianza para temas de control de plagas y legionella.
Esto nos hace coger muchas fuerzas para este año sabiendo que decenas de hoteles de nuestra provincia van a disponer de un servicio de consultoría completamente gratuito así como la posibilidad de acceder a nuestros servicios más importantes con importantes descuentos.
La primera acción en la que colaboramos fue un encuentro formativo con los miembros de la asociación en donde intentamos presentarnos, hablar sobre la importancia de que hoteleros y empresas especializadas colaboremos para mejorar la higiene y salud ambiental de los establecimientos hoteleros.
Presentamos dos de nuestros servicios más demandados por parte de establecimientos hoteleros: el tratamiento contra chinches de cama y la desinfección de legionella con peróxido de hidrógeno. Este último generó despertó un gran interés entre los asistentes dada la posibilidad de tener un control mucho más eficaz de sus instalaciones en menor tiempo, sin necesidad de molestar a sus clientes y sin dañar las tuberías y el resto de infraestructuras con otros desinfectantes corrosivos como el cloro.