Eliminar chinches en Zaragoza

Garantizamos al 100% la eliminación de chinches de cama en Zaragoza, Huesca o Teruel

Somos sin duda la empresa líder en eliminar chinches en Zaragoza.

Aerosol garantiza la eliminación de su plaga. Una solución, a un precio razonable, que ofrece tranquilidad a usted y su familia.

Solicítenos información sobre nuestro tratamiento y reciba de forma gratuita nuestro libro: «Las 20 preguntas más comunes sobre chinches de cama»

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

100% de éxito en los últimos 5 años

Aerosol conoce a la perfección su problema, por eso garantizamos eliminar el 100% de la plaga de chinches de cama. Es el resultado de un trabajo colaborativo con nuestros clientes. Nosotros no nos dedicamos a echar insecticida. Realizamos un proceso completo, con su ayuda, para que ambos acabemos con la plaga.

¿Cómo se que tengo chinches de cama en casa?

Encontrar rastros de chinches de cama es esencial para comenzar con el proceso de desinsectación a través de una empresa especializada en control de plagas. No dude en llamarnos si presenta alguno de estos síntomas:

Picaduras de chinches de cama

Usted, o algún miembro de su familia, se levanta con picaduras.

Rastros de sangre de chinches de cama

Ha encontrado restos de sangre en las sábanas.

Heces de chinches de cama

Ha visto extrañas manchas en su colchón o alrededor de enchufes, rodapiés o tras las cortinas.

¿De dónde vienen las chinches de mi casa?

La llegada de chinches de cama no está relacionada con la falta de higiene y limpieza de su casa, aunque sí es cierto que dificulta la eliminación de la plaga y favorece una re-infestación.

Las maletas son el principal vehículo de entrada de chinches en nuestra casa. Conforme más se viaja, más posibilidades hay de que nos traigamos chinches en nuestras maletas. No importa el destino del viaje ni la categoría del alojamiento.

Otra causa frecuente es la llegada de un nuevo mueble a su hogar. Una cama o un sofá prestados por un familiar o un amigo pueden ser la causa de su plaga.

Nuestro sistema para eliminar chinches en Zaragoza

Aerosol utiliza un sistema propio que ha garantizado un 100% de éxito en los últimos 5 años. El trabajo de desinsectación de chinches es complejo y colaborativo. Es necesaria su ayuda para poder acabar con la plaga de forma rápida.

Fase 1. Antes de nuestro tratamiento contra las chinches

Meta toda la ropa que aquí detallamos en bolsas de plástico. Hágalo con cuidado para que no puedan caer chinches al suelo:

  • Toda la ropa de cama (la puesta en cama y la guardada en armarios): sábanas, colchas, mantas, edredones, fundas de almohada, almohadas, cojines, pijamas, peluches, cubre-colchones, fundas…
  • Toda la ropa y tela situada en posibles mesas camilla, armarios o mesillas de noche que tenga cercanas a las camas.
  • Las cortinas de habitaciones y salón.
  • La ropa que pueda tener dentro del canapé de la cama.
  • Las fundas y cojines de los sofás que tenga en casa.

Introduzca en secadora toda esta ropa a un mínimo de 60ºC, y un mínimo de 30 minutos. No lave la ropa ya que dificultaría el proceso. Solo secadora. Le aconsejamos, por su comodidad, que lleve toda esta ropa a una secadora industrial. Una vez sacada la ropa de la secadora, la introducirán en nuevas bolsas de plástico (no utilice las que usó para meter la ropa) y la cerrarán haciendo un firme nudo a mano. Al regresar a casa deposite las bolsas en la cocina.

En el caso de que el tratamiento se realice en un domicilio alquilado se pedirá a los inquilinos recibo de la lavandería que justifique que la ropa se ha llevado a lavandería industrial.

NO REALICE EL TRATAMIENTO DE ROPA HASTA QUE TENGA CONCERTADA CITA CON AEROSOL.

Fase 2. Primer tratamiento para matar las chinches

Los técnicos llegarán a su domicilio a la hora acordada y hablarán con usted para  saber si ha seguido las instrucciones que le facilitaron en Aerosol.

Una vez resueltas las dudas y completado el trámite administrativo, le solicitarán abandonar la vivienda. Usted podrá volver una vez transcurrido un plazo de 12 horas de seguridad.

Los técnicos colocarán las fundas en todos los colchones de la casa y, posteriormente, harán tratamiento en toda la vivienda.

Recuerde estos consejos:

  • Una vez terminado el tratamiento no friegue durante 15 días la zona cercana al rodapié. Esto ayudará a exterminar la plaga con más facilidad.
  • Haga vida normal. Favorecerá que el tratamiento actúe antes y con mayor efectividad. Duerman en sus habitaciones habituales.
  • Deshágase de todos los muebles y enseres que los oficiales le hayan indicado.

Fase 3. Segundo tratamiento para exterminar las chinches

El veneno puede tardar en actuar sobre toda la plaga de chinches. No se preocupe si ve ejemplares durante los primeros días tras la primera visita. Remitirán en poco tiempo.

Aerosol contactará con ustedes en  12 -15 días para realizar un segundo tratamiento de refuerzo.

Para esta segunda visita no necesitaremos que vuelva a realizar todo el procedimiento de tratamiento de ropa que ya hizo en la primera visita.

Los técnicos revisarán que todo lo que se acordó tirar en la anterior visita se haya hecho correctamente y, después, realizarán un tratamiento de refuerzo en los puntos más conflictivos.

Esta segunda visita no requiere de ningún plazo de seguridad, por lo que podrá regresar a su vivienda cuando nuestros técnicos hayan terminado.

¿Por qué elegir Aerosol para el tratamiento contra chinches en Zaragoza?

Porque utilizamos un método que garantiza al 100% la eliminación de su plaga de chinches. Todo ello por un precio fijo y sin sorpresas.

Nuestros protocolos de trabajo se basan en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015. que marcan la buena praxis en tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización.

Aerosol es miembro asociado de ANECPLA y CEPA, las asociaciones de empresas de control de plagas más importantes en España y Europa.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Por qué actualmente hay tantos casos de plagas de chinches de cama?

En los años 50 y 60 del pasado siglo se utilizó el insecticida DDT para erradicar las chinches en casi todo el planeta. Fue prohibido en 1972.

Hoy en día ha desaparecido el efecto residual del DDT, lo que unido a una evolución natural de las chinches de cama, mucho más resistentes a los insecticidas, ha hecho que regresen con más fuerza que nunca.

He tirado el colchón de mi cama ¿Con esto ha podido desaparecer la plaga?

Lamentamos decirle que no es tan sencillo. Las chinches de cama se esconden en lugares más tranquilos, por lo que tirar su colchón es una acción inútil contra la plaga.  Lo que ha de hacer es colocar unas fundas anti chinches en todos y cada uno de los colchones de su casa.

Si desea comprar nuevos colchones hágalo, pero colóqueles fundas antes de que Aerosol comience el proceso de desinsectación.

¿Puedo contraer alguna enfermedad si tengo chinches?

Aunque algunos estudios recientes norteamericanos muestran a las chinches de cama como transmisoras del parásito causante de la enfermedad del Mal de Chagas, no ha habido ningún caso del desarrollo de esa enfermedad en territorio español.

La principal molestia de las chinches, como usted sabrá, es psicológica e impide el desarrollo de una vida normal.

¿Puedo encontrar restos biológicos que delaten la presencia de chinches?

Podemos hablar de los excrementos, que dejan unos pequeños puntos oscuros, y que podemos encontrar sobre todo en somieres, canapés, soportes de cortinas o estores, pequeñas grietas en la pared, pueras, ventanas y enchufes…

Las cutículas que dejan cuando mudan también son reconocibles. Las podrá reconocer porque son similares a la piel de las lentejas.

¿Cómo distingo una picadura de chinche de cama?

Las picaduras de chinches de cama suelen dejar un habón central con una zona roja inflamada a su alrededor. En muchas ocasiones se pueden observar varios puntos en línea.

Es complejo distinguirlas de las picaduras de mosquitos o pulgas pero tenga en cuenta que las picaduras de chinches aparecen, normalmente, al levantarse de la cama.

¿Por qué me pican a mí y no a mi pareja?

La reacción que cada persona tiene después de una picadura puede ser muy diferente.

Hay mucha gente que, aunque haya sufrido picaduras de chinches de cama, no experimentan ninguna reacción en la piel. Otros comienzan a reaccionar al cabo de unos días y, en algunos casos, reaccionan alérgicamente y han de ser tratados con corticoides para rebajar los síntomas y llevar una vida normal.

¿Cómo trato una picadura?

Siempre consulte a su médico de cabecera. Algunos medicamentos que pueden serle de utilidad son las cremas con cortisona o hidrocortisona para la inflamación o la loción de calamina para secar la picadura.

Existen algunos otros remedios más caseros como el vinagre blanco o el agua con jabón para disminuir el tamaño y aliviar el dolor, el gel de planta de sábila con efecto antibiótico o un algodón con zumo de limón para secar la herida.

¿Cómo podemos saber que la plaga ha sido eliminada?

Las chinches se alimentan aproximadamente una vez a la semana y, una vez han saciado su apetito, se esconden de nuevo en lugares cercanos a su fuente de alimento.

Las chinches han de alimentarse obligatoriamente para mudar al siguiente estadio de crecimiento por lo que la ausencia de picaduras durante unos 20-25 días es un signo inequívoco de eliminación.

¿Es necesario colocar una funda anti chinches en todos los colchones?

Sí. Es necesario colocar fundas certificadas por un laboratorio entomológico si desea conservar la garantía de eliminación que le ofrecemos.

Una vez colocadas, no habrá posibilidad de que los chinches salgan de allí y morirán de hambre. Si usted quiere aprovechar para cambiar de colchones puede hacerlo pero deberá de poner fundas especiales en los que compre nuevos. Esas fundas permanecerán, al menos, 1 año y medio puestas, y serán tratadas como parte del colchón.

¿En qué zonas geográficas tratan las plagas de chinches de cama?

Desinfecciones Aerosol trabaja sobre todo en el entorno metropolitano de Zaragoza. Se tratan un gran número de inmuebles en todos y cada uno de los barrios de Zaragoza.

Consejos e información sobre las chinches

Hasta que contacte con nosotros, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Separe la cama de las paredes para dificultar el acceso de las chinches de cama.
  • Deshágase de las cajas de cartón.
  • No compre ningún nuevo mueble hasta que la plaga no esté erradicada.
  • No utilice ningún insecticida doméstico. Solo llevará la plaga a otras estancias de su casa.
  • Mantenga su casa ordenada y no desmonte ningún mueble.

Si desea conocer la biología y comportamiento de las chinches de cama puede visitar nuestra enciclopedia de plagas.

1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by