Eliminar chinches en Zaragoza

Empresa fumigación chinches Zaragoza

Precio fijo sin sorpresas

Con unas simples preguntas podemos ofrecerle un precio cerrado para matar las chinches en su vivienda.

Nuestra garantía

Somos la única empresa en Zaragoza que ofrece 30 días de garantía en los que atenderemos cualquier incidencia.

La mejor información

Simplemente por preguntar le enviaremos gratis  la mejor información existente en Español sobre chinches de cama.

¿Hablamos? – Consulte a un experto

La empresa mejor valorada para eliminar chinches en Zaragoza

Somos la empresa de desinsectación de chinches líder en Zaragoza para acabar con las chinches de su hogar. Sabemos que nuestro éxito es el resultado de un trabajo colaborativo con los clientes para eliminar chinches en Zaragoza. Nosotros no nos dedicamos a fumigar contra chinches, sino que realizamos un proceso completo, con  su ayuda, que logra eliminar una de las plagas más graves en la actualidad.

¿Cómo reconocer una plaga chinches de cama que hay que fumigar?

Eliminar chinches en Zaragoza: picaduras

Picaduras

Tiene picaduras cuando se levanta por la mañana y no sabe de dónde le han venido.

Eliminar chinches en Zaragoza: sangre

Manchas de sangre

Sus sábanas o pijamas aparecen con rastros de sangre cuando las observa,

Eliminar chinches en Zaragoza: heces y restos

Heces y restos

Ha visto extrañas manchas en su colchón o alrededor de enchufes, rodapiés o cortinas.

Nuestro sistema para eliminar chinches de cama en Zaragoza

Fase 1. Previo al tratamiento contra chinches de cama

Ha de llevar parte de la ropa de su casa a lavandería industrial y tratar allí en secadora a 60ºC durante un mínimo de 30 minutos.

Es importante que este tratamiento de la ropa sea en seco, sin lavado previo. Esto evitará que se le estropee la ropa y que el proceso sea 100% efectivo.

Puede ver nuestro vídeo de tratamiento de ropa en caso de infestación de chinches de cama para más información, o siempre puede consultarnos a nosotros si hay alguna prenda que le genera dudas.

Fase 2. Primer tratamiento para matar las chinches de cama en Zaragoza

Una vez acordad fecha los técnicos irán a su vivienda, colocarán todas las fundas en los colchones y realizarán el primer tratamiento de fumigación de chinches de cama.

El proceso dura entre 60 y 120 minutos, según el tamaño de su vivienda. Los técnicos tratarán centímetro a centímetro toda su vivienda para acabar con adultos, ninfas y huevos que hayan dejado las chinches.

Deberán abandonar la vivienda durante un mínimo de 12 horas para dejar actuar al producto.

Aerosol le enviará por correo electrónico un certificado oficial de sanidad en el que encontrará los productos utilizados y las incidencias encontradas en el proceso.

Fase 3. Segundo tratamiento para eliminar chinches en Zaragoza

Al cabo de 7-10 días le llamarán desde oficina para recabar información de cómo ha ido tras el primer tratamiento y conocer si ha resueltoto las incidencias encontradas tras la primera visita.

Un técnico realizará un segundo tratamiento de refuerzo en su vivienda. En este caso no es necesario abandonar la vivienda y podrá permanecer en casa si así lo desea.

Desde que termine este segundo tratamiento usted dispondrá de 30 días de garantía total ante cualquier incidencia.

Preguntas más frecuentes sobre eliminar chinches en Zaragoza

¿De dónde vienen las chinches de mi casa?

La llegada de chinches de cama no está relacionada con la falta de higiene y limpieza de su casa, aunque sí es cierto que dificulta la eliminación de la plaga y favorece una re-infestación.

Las maletas son el principal vehículo de entrada de chinches en nuestra casa. Conforme más se viaja, más posibilidades hay de que nos traigamos chinches en nuestras maletas. No importa el destino del viaje ni la categoría del alojamiento.

Otra causa frecuente es la llegada de un nuevo mueble a su hogar. Una cama o un sofá prestados por un familiar o un amigo pueden ser la causa de su plaga.

En nuestro artículo ¿De dónde salen las chinches? encontrará más información al respecto.

¿Qué puedo hacer hasta contratar una empresa que acabe con las chinches?

Hasta que contacte con nosotros, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Separe la cama de las paredes para dificultar el acceso de las chinches de cama.
  • Deshágase de las cajas de cartón.
  • No compre ningún nuevo mueble hasta que la plaga no esté erradicada.
  • No utilice ningún insecticida doméstico. Solo llevará la plaga a otras estancias de su casa o a la de sus vecinos.
  • Mantenga su casa ordenada y no desmonte ningún mueble.

¿Por qué actualmente hay tantos casos de plagas de chinches de cama en Zaragoza?

En los años 50 y 60 del pasado siglo se utilizó el insecticida DDT para erradicar las chinches en casi todo el planeta. Fue prohibido en 1972.

Hoy en día ha desaparecido el efecto residual del DDT, lo que unido a una evolución natural de las chinches de cama, mucho más resistentes a los insecticidas, ha hecho que regresen con más fuerza que nunca.

He tirado el colchón de mi cama ¿Con esto ha podido desaparecer la plaga?

Lamentamos decirle que no es tan sencillo. Las chinches de cama se esconden en lugares más tranquilos, por lo que tirar su colchón es una acción inútil contra la plaga.  Lo que ha de hacer es colocar unas fundas anti chinches en todos y cada uno de los colchones de su casa.

Si desea comprar nuevos colchones hágalo, pero colóqueles fundas antes de que Aerosol comience el proceso de desinsectación.

¿Puedo contraer alguna enfermedad si tengo chinches?

Aunque algunos estudios recientes norteamericanos muestran a las chinches de cama como transmisoras del parásito causante de la enfermedad del Mal de Chagas, no ha habido ningún caso del desarrollo de esa enfermedad en territorio español.

La principal molestia de las chinches, como usted sabrá, es psicológica e impide el desarrollo de una vida normal.

¿Puedo encontrar restos biológicos que delaten la presencia de chinches?

Podemos hablar de los excrementos, que dejan unos pequeños puntos oscuros, y que podemos encontrar sobre todo en somieres, canapés, soportes de cortinas o estores, pequeñas grietas en la pared, pueras, ventanas y enchufes…

Las cutículas que dejan cuando mudan también son reconocibles. Las podrá reconocer porque son similares a la piel de las lentejas.

Tenemos un artículo específico para hablar de restos de chinches de cama en el que encontrará información para saber dónde y cómo buscar esos restos.

 

¿Cómo distingo una picadura de chinche de cama?

Las picaduras de chinches de cama suelen dejar un habón central con una zona roja inflamada a su alrededor. En muchas ocasiones se pueden observar varios puntos en línea.

Es complejo distinguirlas de las picaduras de mosquitos o pulgas pero tenga en cuenta que las picaduras de chinches aparecen, normalmente, al levantarse de la cama.

Una lectura de nuestro post sobre picaduras de chinches podrá aclararle un poco más las diferencias.

¿Por qué me pican a mí y no a mi pareja?

La reacción que cada persona tiene después de una picadura puede ser muy diferente.

Hay mucha gente que, aunque haya sufrido picaduras de chinches de cama, no experimentan ninguna reacción en la piel. Otros comienzan a reaccionar al cabo de unos días y, en algunos casos, reaccionan alérgicamente y han de ser tratados con corticoides para rebajar los síntomas y llevar una vida normal.

¿Cómo trato una picadura?

Siempre consulte a su médico de cabecera. Algunos medicamentos que pueden serle de utilidad son las cremas con cortisona o hidrocortisona para la inflamación o la loción de calamina para secar la picadura.

Existen algunos otros remedios más caseros como el vinagre blanco o el agua con jabón para disminuir el tamaño y aliviar el dolor, el gel de planta de sábila con efecto antibiótico o un algodón con zumo de limón para secar la herida.

Puede consultar nuestro blog para conocer más sobre las picaduras de chinches de cama.

¿Cómo podemos saber que la desinfección de chinches ha sido eficaz?

Las chinches se alimentan cada pocos días y, una vez han saciado su apetito, se esconden de nuevo en lugares cercanos a su fuente de alimento.

Las chinches han de alimentarse obligatoriamente para mudar al siguiente estadio de crecimiento por lo que la ausencia de picaduras durante unos 20-25 días es un signo inequívoco de eliminación.

¿Es necesario colocar una funda anti chinches en todos los colchones?

Sí. Es necesario colocar fundas certificadas por un laboratorio entomológico si desea conservar la garantía de eliminación que le ofrecemos.

Una vez colocadas, no habrá posibilidad de que los chinches salgan de allí y morirán de hambre. Si usted quiere aprovechar para cambiar de colchones puede hacerlo pero deberá de poner fundas especiales en los que compre nuevos. Esas fundas permanecerán, al menos, 1 año y medio puestas, y serán tratadas como parte del colchón.

¿Cómo puedo conocer más sobre las chinches de cama?

En nuestra enciclopedia de plagas encontrará información sobre su biología, ecología e impacto en humanos.

También podrás encontrar en nuestro blog un artículo que explica qué son las chinches de cama y otro sobre el comportamiento que pueden tener en su hogar.

¿Puedo intentar acabar con una plaga de chinches por mi cuenta?

Lo puede intentar, pero es extremadamente complicado porque el problema en las chinches de cama son los huevos más que los ejemplares adultos.

Nosotros conocemos muy pocos casos de particulares que hayan acabado por su cuenta con las chinches. Ante la desinformación que hay en internet hemos preparado algunos consejos y remedios caseros para que puedan intentarlo

¿Cómo elegir una empresa de fumigaciones?

Escoja la empresa que más confianza le ofrezca. Es el principal consejo que le podemos dar.

Lamentablemente ir y fumigar no sirve para eliminar chinches. Únicamente un trabajo colaborativo entre el cliente y la empresa puede ofrecer garantías.

Hemos creado un pequeño texto en el que le damos consejos para elegir la empresa para eliminar chinches adecuada.

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?