Control de Plagas en Huesca

Desinfección y control de insectos y roedores

Empresas

Cientos de empresas ya han dado el siguiente paso en monitorización y control de plagas en Huesca y su provincia.

Control de plagas para empresas

Eliminación de Termitas

El sistema de cebos mejor valorado del mundo a disposición de particulares y empresas a lo largo de toda la provincia.

Eliminar termitas en Huesca

Desinfección de Legionella

Tratamiento de aguas en hoteles e instalaciones en Huesca.  Únase a cientos de establecimientos que confían en nosotros.

Control de legionella en Huesca

¿Hablamos? – Consulte a un experto

La empresa de Control de Plagas en Huesca mejor valorada

Fundada en 1943, Aerosol ofrece servicios de control de plagas en Huesca, ZaragozaTeruel, Navarra, La Rioja y Soria.

Somos miembros de ANECPLA y CEPA, las asociaciones de empresas de Sanidad Ambiental más importantes en España y Europa.

Nuestros servicios más demandados en Control de Plagas en Huesca, Jaca, Sabiñánigo y resto de la provincia

Control de plagas en Huesca: empresas

Gestión integral de plagas

Contratos anuales de gestión integral de plagas para empresas, negocios y oficinas en Huesca.

Control de plagas para empresas

Control de plagas en Huesca: eliminación de termitas

Eliminación de termitas

Garantizamos al 100% la eliminación de las colonias que ataquen su vivienda. Presupuesto sin compromiso..

Tratamiento contra termitas

Desinfección legionella en Huesca

Desinfección de legionella

Ayudamos al autocontrol de hoteles, hostales, albergues y otras instalaciones con instalaciones de agua.

Control de Legionella

Seguridad alimentaria en Huesca

Seguridad alimentaria

Plan integral de control de plagas en industria alimentaria. Bajo el protocolo APPCC, BRC o IFS.

Servicios seguridad alimentaria

Preguntas más frecuentes sobre desinfección y control de plagas en Huesca

¿Cómo elegir una empresa de Control de Plagas en Huesca?

Lo primero compruebe que es una empresa registrada y autorizada por el Ministerio de Sanidad. Aerosol está inscrita en el ROESB.

Lea las reseñas de los clientes y vea con quién trabajan. Infórmese también de la metodología utilizada. Quizás esto le ayude a poder elegir.

De todas formas, lo mejor es que elija una empresa que le ofrezca confianza. Nosotros, por nuestra parte, ponemos a su disposición nuestros principios, para que pueda comprobar porqué miles de clientes en todo Aragón colaboran con nosotros para mejorar su salud ambiental.

¿Cuáles son las plagas por las que preguntan más nuestros clientes de Huesca?

En Huesca trabajamos con numerosos hoteles, hostales y albergues para la gestión integral de plagas y el control de aguas.

También tenemos clientes de producción animal que nos confían la seguridad alimentaria de su negocio en cuestiones de control de plagas y tomas de muestras de superficies y alimentos para su posterior análisis.

Los particulares en Huesca demandan sobre todo servicios contra insectos xilófonos como las termitas y la carcoma, así como el tratamiento de la madera para evitar hongos y humedades.

 

¿Se da servicio en toda la provincia de Huesca?

Aerosol trabaja a lo largo de toda la provincia de Huesca y tiene clientes en poblaciones como Monzón, Barbastro, Jaca, Sabiñánigo, Fraga, Binéfar, Almudévar, Benabarre, Benasque, Graus, Biescas, Tamarite de Litera o Aínsa.

Tenemos certificación BRC e IFS ¿Pueden ayudarnos?

Aerosol puede ayudarles en la certificación y cumplimiento de auditorías internas y externas.

Disponemos de un área privada para clientes en la que podrá encontrar: todos los certificados de servicio realizados en su instalación, facturas, plano de situación de estaciones, análisis de tendencias…

¿Facilitan algún tipo de documento tras cada actuación?

Aerosol, tras cada visita, facilita un certificado de servicio cumplimentado según la Norma 16636:2015.

En este documento encontrará, entre otros datos, los productos utilizados, aplicador que ha realizado el servicio e incidencias se han encontrado.

¿Los productos que utilizan son tóxicos?

Todo biocida utilizado para controlar o eliminar una plaga tiene cierto grado de toxicidad. En Aerosol se procura siempre evitar el uso de productos químicos, aunque esto no siempre es posible. Cuando se han de utilizar biocidas, el cliente es siempre conocedor de los peligros y plazos de seguridad legales.

Sanidad ambiental para Balneario de Panticosa
Sanidad Ambiental para Ibercaja
Sanidad ambiental para Heraldo de Aragón
Sanidad ambiental para Ministerio de Hacienda
Sanidad ambiental para Mariano López Navarro
Sanidad ambiental para IDE

¿Conoce nuestro blog sobre Control de Plagas y Salud Ambiental?

Consejos profesionales coronavirus

Los mejores consejos profesionales sobre el Coronavirus SARS-CoV-2

Térmitas en Aragón Televisión

Nuestro director técnico habla sobre termitas en Aragón Televisión

Acuerdo Horeca Aerosol

Aerosol se convierte en empresa de confianza de Horeca Zaragoza

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?