Desde finales de febrero estamos sufriendo la amenaza del COVID-19 en nuestras localidades. Desde el pasado 14 de marzo se declaró el estado de alarma, que trastoca nuestra vida familiar, social y laboral como nunca antes. Es importante cumplir las exigencias del gobierno para que todo pase lo antes posible y podamos volver a nuestra vida cotidiana y, si puede ser, con un pequeño cambio de mentalidad que nos ayude como sociedad.

¿Qué vamos a hacer por nuestros clientes?

Como habrán visto ya muchos de ellos, la naturaleza de nuestra empresa hace que nos mantengamos activos durante el estado de alarma. Cualquier información relevante se hará llegar a nuestros clientes a través de nuestro perfil de LinkedIn o en la propia web de Aerosol.

No solo no vamos a suponer un peligro para nuestros clientes, sino que vamos a seguir un protocolo para dejar las instalaciones que visitemos mucho mejor que como las hemos encontrado:

  • Todos nuestros clientes de comunidades de vecinos recibirán GRATIS una desinfección de sus zonas comunes cuando vayamos a realizar el tratamiento habitual de la comunidad.
  • Todos los servicios de desinfección que se soliciten se realizarán a precio de coste: únicamente cubriremos gastos de mano de obra, producto y desplazamiento. Sin ningún margen comercial.
  • Vamos a priorizar los tratamientos en comunidades y los tratamientos de desinfección en empresas de nuestra provincia.
  • No se realizarán visitas de inspección sin la realización de una desinfección previa.
  • Todos nuestros técnicos van equipados con equipos de protección y desinfectante vayan a donde vayan a trabajar.
  • No se realizarán trabajos que supongan el abandono por parte del cliente de la zona tratada.
  • Se ofertará la posibilidad de adquirir desinfectante para todos nuestros clientes.

En la medida de lo posible se insta a los clientes a contactarnos por WhatsApp al 976272555 (solo mensajes) o correo electrónico a info@desinfeccionesaerosol.com. Si tiene necesidad de llamarnos por teléfono al 976272555 hágalo pero puede ser que tardemos algo más de lo normal en contestarle.

Más información en nuestro Servicio de Desinfección contra coronavirus en Zaragoza

¿Qué vamos a hacer por nuestros empleados?

El valor de una empresa son sus empleados. Esto además de una frase hecha, es una realidad diaria en Aerosol. Todos nuestros empleados seguirán un estricto protocolo que incluirá:

  • Material de protección.
  • Puesta en cuarentena inmediata tras la sospecha de contacto con portadores.
  • Puesta de cuarentena inmediata tras síntomas de fiebre o señales de problemas respiratorios.