72 / 100

Desinfección de Coronavirus en Zaragoza

Desde 60€

Por muy poco dinero puede minimizar riesgos. Elimine virus y bacterias en su empresa, vivienda o comunidad de vecinos.

Empresa certificada

Somos empresa registrada en el ROESB. Es por esto que podemos certificar la desinfección de coronavirus.

Producto homologado

Utilizamos un producto recomendado por el Ministerio de Sanidad. 100% biodegradable y con sello ecológico.

¿Hablamos? – Consulte a un experto

La Desinfección de Coronavirus en Zaragoza mejor valorada

Realizamos tratamientos de desinfección ambiental y de superficies en todo tipo de instalaciones en Zaragoza: colegios, oficinas, industrias, almacenes, comunidades de vecinos, hoteles, residencias, centros deportivos y viviendas particulares.

Desde Cáritas Diocesana de Zaragoza tenemos que agradecer a Desinfecciones Aerosol el excelente trabajo que han hecho en nuestra entidad y su colaboración altruista con nosotros. Gracias por vuestra rapidez, profesionalidad y calidad humana.

Cáritas Diocesana Zaragoza

Profesionales de confianza. Repetiremos sin dudarlo.

Asociación Utrillo

Empresa muy profesional, con personal preparado en diferentes ámbitos, amable y servicial. Dan rápida solución a las cuestiones y dudas que se les plantean. Muy satisfechos.

Asociación de Hoteles de Zaragoza

El mejor desinfectante contra el SARS-CoV-2 en Zaragoza

Ox-Virin es un desinfectante virucida, bactericida, fungicida y esporicida recomendado por el Ministerio de Sanidad.

No oxida metales ni es corrosivo en superficies, siendo posible tratar todo tipo de equipamiento. Nada quedará dañado por el desinfectante.

No es tóxico para personas o animales domésticos y no dispone de plazo de seguridad. Podrán estar presentes durante la desinfección y volver a realizar vida normal en cuanto se haya terminado el trabajo.

Ox-Virin es un producto que tiene sello ecológico y es 100% biodegradable, por lo que no necesita aclarado con agua ni ventilación posterior.

Ficha de seguridad Ox-Virin
Registro Sanitario Ox-Virin

Desinfección coronavirus Zaragoza

Preguntas más frecuentes sobre desinfección contra coronavirus en Zaragoza

¿Qué coste puede suponer la desinfección contra Coronavirus en Zaragoza?

Desde 60€ puede realizar una desinfección. El coste depende del tamaño de superficie de instalación a tratar. Consúltenos sin ningún compromiso para que le facilitemos un presupuesto.

¿Qué metodología de desinfección utiliza Aerosol?

Utilizamos un gran volumen de aire a baja presión, consiguiendo con ello desinfectar las zonas y superficies sin mojarlas. Se genera una fina niebla en forma de aerosol con un diámetro de gota entre 10 y 20 micras (velocidad de sedimentación sin aire= 3 mm/s).

¿Cómo desinfectan ustedes en comunidades de vecinos?

Se desinfectan todas las superficies que sean susceptibles de ser tocadas por un vecino: barandillas, botones, timbres, pomos de puertas, puertas de ascensores, interior de ascensores, buzones, zona de conserje y demás zonas comunes.

Para las comunidades se dispone de cuatro pulverizadoras, que aplican el producto con gota muy fina y van con batería de litio.

¿Ustedes me certifican la desinfección del SARS-Cov-2?

Aerosol es una empresa registrada en el ROESB, por lo que estamos autorizados por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad para certificar la desinfección de instalaciones. Le facilitaremos un certificado oficial para que usted tenga documentación de las acciones que se han realizado.

¿Cómo elegir una empresa para desinfectar coronavirus en Zaragoza?

Lea las reseñas de sus clientes y el método utilizado.

No confíe en empresas que le prometen desinfectar con ozono o luz ultravioleta porque no son métodos probados contra el COVID.

Aerosol utiliza únicamente producto homologado a un precio sin competencia en nuestro mercado.

¿Cuánto tiempo hay que abandonar las instalaciones tras una desinfección?

Nuestro desinfectante actúa en un minuto por pulverización, nebulización o inmersión. Tras la actuación no es necesario esperar tiempo para volver a utilizar los espacios desinfectados.Esto convierte nuestro servicio en la forma más cómoda, rápida y eficaz de eliminar el virus.

¿Cuánto tiempo dura una desinfección de forma efectiva?

La desinfección es un método que minimiza el riesgo y ofrece tranquilidad a empleados y vecinos. No es posible en ningún caso reducir el riesgo a cero porque la vuelta a la actividad normal aumenta el riesgo. 

¿Qué medidas de protección tienen sus trabajadores?

El personal de Aerosol tiene a su disposición trajes de seguridad, máscaras completas reutilizabas 3M, mascarillas desechables FFP2 NR D 3M y guantes desechables.

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?