976 272 555
Desinsectación de hormigas en Zaragoza

Desinsectación de hormigas

Desinfecciones Aerosol realiza tratamiento para eliminar hormigas en su vivienda o comunidad de vecinos.

Antes de acometer un servicio nuestros técnicos realizan un evaluación de riesgo individualizado en base al marco legal aplicable a su casuística, eligiendo los biocidas menos agresivos para usted, su entorno y el medio ambiente.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Desinsectación de hormigas en Zaragoza

Problemas asociados a las hormigas

Estos insectos viven en grandes sociedades perfectamente organizadas, que pueden llegar a invadir toda nuestra vivienda.

La mayoría de las hormigas se alimentan de toda clase de alimentos, básicamente de carnes, vegetales, néctar de flores y de secreciones azucaradas producidas por otros insectos.Hacen nidos en donde se encuentra alimento disponible. Se aprecian en las temporadas de mayor temperatura como primavera y verano.

Aunque no se les atribuye la transmisión de gérmenes causantes de enfermedades, pueden transmitir bacterias que pueden causar desde diarreas infecciosas hasta infecciones urinarias.

Enciclopedia de plagas Aerosol

Enciclopedia de plagas Aerosol

Si desea conocer más sobre esta plaga, Aerosol ha preparado una completa Enciclopedia de plagas urbanas para usted.

¿Cómo lo hace Aerosol?

Dependiendo del tipo de vivienda será necesario un tipo de producto. En el interior de los hogares se aplica un gel atrayente que es un veneno que las obreras trasportan a la colonia. Enfermando así el resto de individuos, y pudiendo llegar a eliminar a la Reina. Hay que tener en cuenta que las hormigas que nos molestan son las obreras, van en busca de comida, pero solo son una parte de la colonia. No hacemos nada eliminando solo a estas.

Si nuestra vivienda es un unifamiliar, y tenemos zona verde. O un ático o principal con terraza. El tratamiento en interior se complementa con granulado en la zona de tierra o pulverizado si es zona embaldosada.

Cuando no podemos controlar la humedad y limpieza de nuestra zona exterior somos más propensos a recibir una reinfestación.

Consejos contra las hormigas

Para prevenir la proliferacion de este insecto lo más importante es retirar cualquier residuo de comida, especialmente la basura. Otro factor importante, además de la limpieza es mantener el hogar seco. Corrigiendo goteras y humedades.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.