976 272 555
Desinsectación de cucarachas en Zaragoza

Fincas para bodas

Cuando cientos de personas van a ver y disfrutar su finca  ¿Podemos prevenir un exceso de molestos mosquitos en el cóctel de bienvenida? ¿Evitar peligrosas avispas que asusten a los invitados? ¿Tener controlados a los insectos dentro de nuestro salón?

La solución es utilizar el método Aerosol, que elimina las plagas de insectos voladores que pueden perjudicar a su reputación. Aerosol, en sus actuaciones tiene en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Control de plagas en fincas para bodas en Zaragoza

¿Por qué un plan de control de plagas para su finca de bodas?

Los novios eligen un lugar único para celebrar con los suyos uno de los días más especiales de sus vidas. Y gracias a los jardines, zonas verdes, lagos artificiales…etc. conseguimos un marco increíble para demostrar que tenemos el enclave perfecto para una celebración.

Cientos de personas van a ver y a disfrutar de su espacio y puede ser un primer impacto positivo para futuros clientes. Además de contar con profesionales de limpieza y de jardinería, ¿Por qué no contar con una empresa de control de plagas?

La primavera y el verano son las estaciones con mayor número de celebraciones. Y también las de mayor cría y proliferación de insectos voladores, los más molestos y perjudiciales para su negocio.

 

¿Cómo lo hace Aerosol?

Aerosol les hará un estudio de su finca y entorno. Añadiendo la casuística y las necesidades del cliente se les prepara un plan personalizado para el control de las plagas. Según la época de mayor volumen de trabajo, el riesgo de cada estación, y la evaluación previa se le plantearán tratamientos y frecuencia.

Una vez seleccionados los productos más adecuados, el tipo de tratamiento idóneo y la maquinaría necesaria… Aerosol siempre trabaja:

  • Teniendo en cuenta el Real Decreto 1311 /2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios.
  • Con aplicaciones controladas para no dispersar nubes de insecticida que puedan afectar a humanos o animales domésticos.
  • Atacando a los insectos por contacto, ingestión o inhalación, por lo que la persistencia de los productos es mayor.
  • Proporcionando un certificado de aplicación de biocidas conforme al dictado del Gobierno de Aragón.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.