976 272 555
Desinsectación de cucarachas en Zaragoza

Centro de educación

Cualquier centro docente, desde un jardín de infancia o guardería, hasta un gran colegio, incluyendo academias o centro de recreo y ocio de menores, no puede permitirse que los alumnos convivan con ningún tipo de plaga.

El desempeño de la empresa de control de plagas tiene una relación directa con la protección de la salud y bienestar de cada ocupante. Siendo los niños más pequeños, o con enfermedades crónicas, los más vulnerables a la trasmisión de enfermedades de cucarachas o roedores.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Control de plagas en centros de educación

Los centros de educación

Aerosol conoce perfectamente lo delicadas que son estas instalaciones. Además del control de plagas, nuestra preocupación es la seguridad y salud de cada persona. Solo utilizamos productos de baja o nula toxicidad, ecológicos y siempre con material de seguridad para que no sean manipulados por personal no especializado.

Estudiando, y documentado, correctamente la instalación podemos reducir el uso de biocidas. Además de aconsejar y recomendar al cliente como evitar reinfestaciones y optimizar las condiciones higiénico-sanitarias del centro.

Como gestionar una instalación tan concurrida

Además de presentarle un Plan Integrado para el control de plagas, con sus correspondientes revisiones, es muy importante la concienciación de todos los trabajadores de la instalación, no solo de nuestros técnicos.

Casi todos los centros escolares disponen de cocina, o al menos, comedor. Como cualquier establecimiento que sirva alimentos deben tener un plan de autocontrol que incluya el control de plagas. Si tienen subcontratado el servicio con una empresa de catering, deben exigírselo para asegurarse el bienestar de sus alumnos y el cumplimiento de la normativa.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.