976 272 555
Desinsectación de cucarachas en Zaragoza

Bodegas

España es uno de los mayores, y mejores, productores de vino a nivel mundial. Gracias al sabor característico y a la calidad de sus vinos. Para preservar esta fama bien ganada es importante evitar la presencia de plagas en los procesos de elaboración, embotellado y conservación.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Control de plagas en bodegas

La industria del vino

Los ratones de campo y los topos son los principales enemigos de los viñedos, pudiendo arruinar las cosechas. Pero una vez recolectada la vid, y lista en nuestras instalaciones para la elaboración, el embotellado o la conservación del vino no estamos libres de ellos. Debemos proteger nuestras dependencias contra los roedores.

El otro peligro que nos acecha en nuestras instalaciones son los insectos voladores. Las polillas del corcho, la mosca de la fruta, de la humedad o la mosca común pueden ser unos acompañantes con los que no deberíamos convivir.

Es por ello por lo que es imprescindible tener un exhaustivo plan para monitorizar el interior. Que nos permita actuar, si es necesario, lo antes posible. Un buen plan de control y prevención nos ayudara a reducir al mínimo el uso de biocidas.

Beneficios de implantar un plan de control de plagas

Desde Aerosol, proporcionamos nuestra experiencia en el control y vigilancia de las plagas, documentando exhaustivamente todas las visitas, realizando informes, planos, gráficos…todo lo que le pueda exigir un cliente a la hora de exportar. No queremos que acote su negocio o que tenga que cerrar las puertas de su bodega al extranjero. Estamos preparados para cualquier normativa que le puedan exigir, como el Codex Alimentarius. Certificaciones de organismos independientes como las BRC, la primera aprobada por el GFSI (Iniciativa global de seguridad alimentaria). Y como no, el APPCC instaurado mundialmente en todas las etapas de producción de alimentos, incluyendo la distribución y consumo del producto terminado.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.