976 272 555
Control de plagas para tiendas de alimentación

Control de plagas para tiendas de alimentación

Los comercios minoristas de alimentación son lugares críticos en donde la existencia de plagas puede producir: pérdida o deterioro de alimentos,  contagio de enfermedades, deterioro de la imagen pública de su negocio, daños importantes en las infraestructuras e incluso el cierre por parte de la autoridad sanitaria.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Control de plagas para tiendas de alimentación en Zaragoza

Las principales plagas que infestan los negocios de alimentación son los roedores (ratas y ratones), los insectos voladores (moscas y mosquitos), los insectos arrastrantes (cucarachas y hormigas) y las palomas. El criterio de tolerancia ha de ser la ausencia total de individuos.

¿A quién nos dirigimos?

Aerosol realiza control de plagas y tratamiento de desinfección, desinsectación y desratización en todo tipo de negocios de alimentación minorista en Zaragoza, Huesca y Teruel. Nuestros clientes más habituales son: carnicerías, casquerías, charcuterías, pollerías, pescaderías, fruterías, panaderías, pastelerías, heladerías, tiendas de encurtidos, tiendas de frutos secos, tiendas de ultramarinos, tiendas de comestibles, tiendas de autoservicio, supermercados, mercados, comedores colectivos…

Legislación vigente

Si usted tiene un negocio de alimentación minorista sabe que ha de cumplir con una serie de requisitos relacionados con las condiciones higiénicas y sanitarias de su negocio. En tema de control de plagas actualmente están en vigencia:

La normativa es clara en este aspecto. La autoridad sanitaria indica que se realizarán tantos tratamientos de desinsectación y desratización como sean necesarios para evitar la presencia de insectos y roedores en su negocio de alimentación. Es imprescindible un plan de autocontrol de plagas para evitar la presencia de insectos y roedores en sus instalaciones. Es importante señalar que no es necesaria la utilización de productos químicos y que, la utilización de estos, se realiza únicamente cuando hay una infestación de roedores o insectos.

 

Lo que ofrecemos a su negocio de alimentación

  • Manual con Plan Integral de Control de Plagas contra roedores y artrópodos según la Norma UNE 16636:2015. Incluye: diagnóstico de situación de su empresa, programa de actuación, procedimiento de seguridad y situación de estaciones de control.
  • Certificado de aplicación de biocidas para trabajos de desinfección, desinsectación y desratización según la Orden de 13 de Octubre de 2009.
  • Certificados de desinsectación, desratización y desinfección para exponer al público.
  • Instalación de estaciones portacebo de monitoreo de insectos y roedores.
  • Dos visitas anuales para comprobar la eficacia del plan y revisar los cebos.
  • Si usted, en algún momento, tiene un problema con alguna plaga, Aerosol le ayudará a solventarlo por un módico precio.

¿Por qué Aerosol?

Miembros de Anecpla y Cepa

Desinfecciones Aerosol es miembro asociado de ANECPLA y CEPA.

Desinsectación eco amigable

Desinfecciones Aerosol trabaja con insecticidas sin peligro alguno para personas o animales domésticos.

Desratización eco amigable

Nuestros trabajos de desratización se hacen siempre con estaciones portacebos de seguridad.

Documentación para sanidad

Siempre dispondrá de toda la documentación sobre control de plagas actualizada y en regla según la Norma UNE 16636:2015.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.