976 272 555

Control de plagas y tratamiento de aguas para su negocio o instalación

Sea cual sea la actividad a la que se dedica su empresa, o la ubicación de la misma, siempre debe exigir a su proveedor de servicios de gestión de plagas los requisitos especificados en la norma UNE – EN 16636. En AEROSOL cumplimos con todos los pasos necesarios para darle un servicio profesional:

  • Evaluación de su empresa e instalación
  • Asesoramiento según su marco legal de actividad
  • Realización de un plan de gestión de plagas integral

Una buena planificación servirá de prevención de posibles costes adicionales tanto económicos, de forma directa, como en imagen de marca.

Control de plagas para empresas en Aragón

Servicios DDD y tratamiento de aguas en Zaragoza

¿Cómo lo hace Aerosol?

Sea cual sea la actividad a la que se dedica su empresa, o la ubicación de la misma, siempre debe exigir a su proveedor de servicios de gestión de plagas los requisitos especificados en la norma UNE – EN 16636. En Aerosol cumplimos con todos los pasos necesarios para darle un servicio profesional, tal y como indica dicha norma en su diagrama de servicio:

  • Una vez establecido el contacto por cualquiera de las partes (cliente o proveedor). Un técnico se desplazará a sus instalaciones para inspeccionar, evaluar o, incluso monitorizar si es necesario.
  • Una vez identificadasS la plaga/s, evaluado el nivel de infestación y analizado el origen de la misma/s nuestro equipo técnico realizara una Evaluación de riesgo de su empresa e instalación.
  • Siempre se tendrá en cuenta el marco legal de aplicación de su actividad de su actividad antes de preparar un Plan de gestión de plagas personalizado.
  • Solamente una vez realizado este proceso se le presentará una propuesta que incluirá oferta económica.

Una vez aceptada comienza la prestación del servicio acordado previamente, todos los trabajos irán acompañados de los correspondientes registros legales, informes de actividad de la plagas en sus instalaciones y recomendaciones de nuestros técnicos para mejorar y subsanar deficiencias.

Anualmente se revisa la Evaluación de riesgo, que depende de numerosos factores. Pero principalmente de la actividad registrada, que depende de un trabajo conjunto. Toda recomendación que usted realice en su instalación ayudará a mejorar el nivel de infestación.

Nuestros clientes tienen acceso a toda la documentación legal e informes de actividad en nuestro Portal de clientes. Incluye los certificados de servicio, gráficas de tendencias, recomendaciones (con imágenes)….todo lo que puedan necesitar y en cualquier momento, sin restricciones.

DDD y tratamiento de aguas para empresas, comunidades y particulares

A continuación les detallamos unos cuantos servicios específicos, pero no duden en consultarnos. Las visitas de asesoramiento son totalmente gratuitas.

Garantía y calidad Aerosol para nuestros clientes

Anualmente se revisa la Evaluación de riesgo, que depende de numerosos factores, pero principalmente de la actividad registrada. Toda recomendación sugerida por Aerosol que usted aplique en su instalación ayudará a mejorar el nivel de infestación.

Nuestros clientes tienen acceso a toda la documentación legal e informes de actividad en nuestro Portal de clientes. Allí encontrará los certificados de servicio, gráficas de tendencias, recomendaciones (con imágenes)….todo lo que puedan necesitar y en cualquier momento, sin restricciones y de totalmente gratis para todos nuestros clientes.

¿Por qué Aerosol?

Miembros de Anecpla y Cepa

Desinfecciones Aerosol es miembro asociado de ANECPLA y CEPA.

Desinsectación eco amigable

Desinfecciones Aerosol trabaja con biocidas con escaso impacto sobre personas o animales domésticos.

Desratización eco amigable

Nuestros trabajos de desratización se hacen siempre con estaciones portacebos de seguridad.

Documentación para sanidad

Siempre dispondrá de toda la documentación sobre control de plagas actualizada y en regla según la Norma UNE 16636:2015.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.