Desinfección contra coronavirus en hoteles en Zaragoza, Huesca y Teruel

Desinfección contra coronavirus en hoteles en Zaragoza, Huesca y Teruel. Minimice el riesgo y certifique a sus clientes que se ha desinfectado su establecimiento

La desinfección de zonas de tránsito y superficies contra el coronavirus o COVID-19 es la forma más cómoda, rápida y eficaz de eliminar el virus en hoteles, hostales, albergues, campings y otros establecimientos hoteleros.

Además del perjuicio económico que supone mantener cerrado un establecimiento hotelero, los hoteles van a tener un problema de afluencia durante los primeros meses pasada la crisis.

Mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno este servicio se realizará a precio de coste. Pasado este periodo los miembros de Horeca Zaragoza tendrán posibilidad de realizar este servicio en estas mismas condiciones, abran cuando abran.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

Desinfección contra coronavirus en hoteles de  Zaragoza, Huesca y Teruel

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

¿Qué estamos haciendo para luchar contra el coronavirus en Zaragoza?

Cuando se decreto el estado de alarma se sacaron los costes de empresa y comunicamos a nuestros clientes la decisión de ayudarles y hacerlo sin margen comercial. Esperábamos que esto durase solo 15 días, pero parece que va a ser más largo. De todas formas, y aunque el equipo esté exhausto, no vamos a cambiar la política de precios mientras dure esta situación.

Creemos que estamos ayudando a nuestra comunidad y además podemos mantener abierta una empresa con más de 75 años de trayectoria. 

Nuestro desinfectante contra el coronavirus para hoteles de Zaragoza, Huesca y Teruel

  • Cumple la Norma UNE-EN 14476 contra coronavirus humano.
  • En un minuto mata todos los restos de coronavirus en una superficie.
  • Es uno de los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad contra COVID-19.
  • No es corrosivo.
  • No es oxidante.
  • Para aplicaciones ambientales y de contacto.
  • No tiene plazo de seguridad.
  • No es tóxico para personas ni animales domésticos.
  • Es biodegradable al 100%
  • Tiene sello de producto ecológico.
  • Biocida que posee una excelente actividad bactericida, esporicida, fungicida y viricida (incluyendo coronavirus-2 o COVID-19).
  • Ficha de seguridad del desinfectante.
  • Registro Sanitario del desinfectante.
Desinfección COVID-19 para establecimientos hoteleros

Desinfección de coronavirus en establecimientos hoteleros: ¿Cómo lo hacemos?

Desinfección de contacto que consiste en el uso de un gran volumen de aire a baja presión, consiguiendo con ello desinfectar las zonas y superficies sin mojarlas. Se genera una fina niebla en forma de aerosol con un diámetro de gota entre 10 y 20 micras (velocidad de sedimentación sin aire= 3 mm/s).

Se tratan todas las zonas susceptibles de ser tocadas por un huésped o empleado. Además se certifica esta desinfección con un documento oficial de sanidad: Certificado Oficial de Biocidas. Ninguna empresa que no esté inscrita en el ROESB puede certificar esta desinfección.

¿Qué otras medidas de protección tienen nuestros trabajadores?

  • Todos nuestros técnicos pasan semanalmente un análisis (con una fiabilidad superior al 93%) para detectar presencia de anticuerpos IgM e IgG frente al virus SARS-CoV-2. El resultado de los análisis (excluyendo los datos personales) están disponibles para todo el que quiera.
  • Guantes desechables
  • Mascarillas desechables FFP2 NR D 3M
  • Mascaras completas reutilizables 3M
  • Trajes de seguridad
Protección de nuestros técnicos para la desinfección contra el coronavirus

Preguntas más frecuentes sobre desinfección contra coronavirus en hoteles de Zaragoza, Huesca y Teruel

¿Es necesario desinfectar mi hotel cuando comience la actividad?

Por los datos que conocemos, y si su establecimiento ha permanecido cerrado durante el estado de alarma, no es necesaria una desinfección específica contra COVID-19. El coronavirus puede permanecer en superficies durante unos 7-9 días (según material y condiciones ambientales). Cuando usted habrá no habrá rastro de virus en su establecimiento.

Si usted quiere realizar esta desinfección, por tranquilidad de sus clientes y/o empleados, poder no solo hacerle el servicio sino certificárselo con un documento oficial.

 

¿Cuánto tiempo dura una desinfección de forma efectiva?

La desinfección es un método que reduce el riesgo y ofrece tranquilidad a los empleados y clientes.

No es posible en ningún caso reducir el riesgo a cero porque la desinfección, igual que la que puede hacer en casa, es un acto puntual. La vuelta a la actividad normal aumenta el riesgo. Una persona contagiada, en determinadas circunstancias,  podría contaminar la zona de nuevo.

¿Qué coste puede tener una desinfección contra coronavirus?

Lógicamente depende de qué parte de su establecimiento quiera desinfectar: habitaciones, plantas, zonas comunes. Puede indicarnos una descripción de su hotel para que le ofrezcamos un precio aproximado de este trabajo.

Durante el estado de alarma hemos realizado varios servicios de este tipo en residencias y colegios mayores que pueden asemejarse a un hotel medio. El precio supuso una media de unos 400€ + IVA.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizar esta desinfección?

Creemos que esta es una de las preguntas importantes en una desinfección de este tipo. Es probable que los hoteles, al menos los primeros meses tras la crisis,  tengan cuidado en alojar a sus huéspedes en habitaciones alejadas o incluso en plantas diferentes. Aquí es donde podemos ayudarles a desinfectar semanalmente las habitaciones que hayan sido ocupadas durante la semana. 

Y no solo desinfectarlas, sino certificar con un documento, a la vista de los clientes, que este servicio se ha realizado en un día y horas concretos y utilizando un producto específico contra el coronavirus.

 

¿Mi empresa de limpieza puede certificar esta desinfección?

Solo empresas registradas en el ROESB pueden certificar esta desinfección. Con un documento oficial de sanidad del Gobierno de Aragón y con la garantía de que se ha realizado según el protocolo de Desinfección adecuado.

Además, no solo hay que certificar la desinfección sino que también hay que utilizar un producto adecuado para que ningún huésped pueda llegar a denunciarnos por un uso indebido de desinfectantes.

 

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?