Desinfección contra coronavirus en comunidades de vecinos en Zaragoza

Desinfección contra coronavirus en comunidades de vecinos en Zaragoza. Minimice el riesgo y deje su comunidad de vecinos limpia contra COVID-19

La desinfección de zonas de tránsito y superficies contra el coronavirus o COVID-19 es la forma más cómoda, rápida y eficaz de eliminar el virus en comunidades de vecinos.

Las comunidades de vecinos que son ya clientes y tengan que hacer el tratamiento de control de plagas de su comunidad, recibirán el servicio de desinfección contra COVID-19 gratis. Sin coste alguno. El único requisito es que se realice el servicio de desinsectación habitual.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

 

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

Lo que opinan nuestros clientes sobre la desinfección del SARS-CoV-2

Desde Cáritas Diocesana de Zaragoza tenemos que agradecer a Desinfecciones Aerosol el excelente trabajo que han hecho en nuestra entidad y su colaboración altruista con nosotros. Gracias por vuestra rapidez, profesionalidad y calidad humana.
Cáritas Diocesana Zaragoza

Empresa muy profesional, con personal preparado en diferentes ámbitos, amable y servicial. Dan rápida solución a las cuestiones y dudas que se les plantean. Muy satisfechos.
Asociación de Hoteles de Zaragoza

Profesionales de confianza. Repetiremos sin dudarlo.
Asociación Utrillo

Nuestro desinfectante contra el coronavirus para comunidades de vecinos en Zaragoza

  • Cumple la Norma UNE-EN 14476 contra coronavirus humano.
  • En un minuto mata todos los restos de coronavirus en una superficie.
  • Es uno de los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad contra COVID-19.
  • No es corrosivo.
  • No es oxidante.
  • Para aplicaciones ambientales y de contacto.
  • No tiene plazo de seguridad.
  • No es tóxico para personas ni animales domésticos.
  • Es biodegradable al 100%
  • Tiene sello de producto ecológico.
  • Biocida que posee una excelente actividad bactericida, esporicida, fungicida y viricida (incluyendo el coronavirus SARS-CoV-2).
  • Ficha de seguridad del desinfectante.
  • Registro Sanitario del desinfectante.
  • Existe la posibilidad de adquirir nuestro mismo desinfectante, en una modalidad lista al uso para su utilización no profesional.
Desinfección COVID-19 Zaragoza

Desinfección de coronavirus en comunidades de propietarios: ¿Cómo lo hacemos?

Se desinfectan todas las superficies que sean susceptibles de ser tocadas por un vecino: barandillas, botones, timbres, pomos de puertas, puertas de ascensores, interior de ascensores, buzones, zona de conserje y demás zonas comunes que pueda haber.

Para las comunidades hemos adquirido cuatro pulverizadoras que aplican el producto con gota muy fina y van con batería de litio.

¿Qué otras medidas de protección tienen nuestros trabajadores?

  • Todos nuestros técnicos pasan semanalmente un análisis (con una fiabilidad superior al 93%) para detectar presencia de anticuerpos IgM e IgG frente al virus SARS-CoV-2. El resultado de los análisis (excluyendo los datos personales) están disponibles para todo el que quiera.
  • Guantes desechables
  • Mascarillas desechables FFP2 NR D 3M
  • Mascaras completas reutilizables 3M
  • Trajes de seguridad
Protección de nuestros técnicos para la desinfección contra el coronavirus

Preguntas más frecuentes sobre desinfección contra coronavirus en comunidades de vecinos de Zaragoza

¿Qué coste puede suponer la desinfección en mi comunidad?

Desde 60€ puede realizar una desinfección en su comunidad de vecinos. Lógicamente el coste depende del tamaño de superficie de instalación a tratar. Consúltenos sin ningún compromiso para que le facilitemos un presupuesto.

¿Ustedes me certifican la desinfección?

Aerosol es una empresa registrada en el ROESB, por lo que estamos autorizados por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad para certificar la desinfección de instalaciones. Le facilitaremos un certificado oficial para que usted tenga certificación de las acciones que se han realizado.

¿Cuánto tiempo dura una desinfección de forma efectiva?

La desinfección es un método que reduce el riesgo y ofrece tranquilidad a empleados y vecinos.

No es posible en ningún caso reducir el riesgo a cero porque la vuelta a la actividad normal aumenta el riesgo. Una persona contagiada podría contaminar la zona de nuevo.

¿Se realizan tratamientos con Ozono?

En ningún caso. El Ozono no está demostrado que sea efectivo contra el SARS-CoV-2 por lo que no se realizan desinfecciones con él.

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?