976 272 555
Desinsectación de cucarachas en Zaragoza

Tratamiento contra insectos voladores

Desinfecciones Aerosol realiza tratamiento preventivo y correctivo para evitar la proliferación de insectos voladores.

Antes de acometer un servicio nuestros técnicos realizan un evaluación de riesgo individualizado en base al marco legal aplicable a su casuística, eligiendo los biocidas menos agresivos para usted, su entorno y el medio ambiente.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Tratamiento correctivo y preventivo contra insectos voladores en Zaragoza

Problemas asociados con diversos dípteros

La importancia de los mosquitos para el ser humano, además de las molestias que nos causan, es la capacidad que tienen de trasmitir patógenos al picar. Según succionan nuestra sangre nos inyectan su saliva.

Las moscas comunes, además de ser molestas, pueden trasmitir microorganismos cuando se posan sobre los alimentos.

Enciclopedia de plagas Aerosol

Enciclopedia de plagas Aerosol

Si desea conocer más sobre esta plaga, Aerosol ha preparado una completa Enciclopedia de plagas urbanas para usted.

¿Cómo lo hace Aerosol?

Para evitar la cría y proliferación de cualquier tipo de díptero es fundamental encontrar el foco de la plaga. Su lugar de cría y reproducción, casi siempre agua estancada con restos orgánicos.

Si tenemos un negocio cara al público como una frutería, un bar o cualquier local comercial, es posible que los insectos estén criando en nuestras dependencias. Es imprescindible localizar el posible foco; una fosa séptica, arquetas de desagüe…e identificar el insecto; mosca común, de la humedad, de la fruta…para elegir el mejor y, más adecuado larvicida, para nuestro caso particular.

Si nuestra instalación está en exterior; piscina, finca de bodas/eventos…es posible que los mosquitos tan molestos estén reproduciéndose en cualquier elemento decorativo; como un pequeño lago artificial, estanque o fuente. Nuevamente necesitaremos identificar el insecto, localizar el posible foco y elegir el larvicida adecuado.

Para eliminar insectos voladores en un espacio cerrado basta con elegir el insecticida adecuado y disponer de la maquinaría necesaria para alcanzar el volumen total de la estancia. Siempre en ausencia de alimentos o enseres destinados a entrar en contacto con ellos, y contando con el pertinente plazo de seguridad del producto utilizado.

En exterior también tenemos soluciones. Aplicando sobre las zonas verdes; setos, arbolado o incluso césped, los insectos voladores tienen una determinada autonomía de vuelo. Por lo que al posarse a descansar en las zonas tratadas enferman y mueren.

También se pueden tratar muros y/o paredes de hormigón. Especialmente efectivo contra las moscas. El mejor ejemplo sería unas naves destinadas a la industria ganadera.

Consejos contra los dípteros

Si no podemos tratar el foco de la plaga tenemos otras soluciones técnicas en interior. Desde pintar un techo de escayola en una cocina con pintura insecticida, a instalar unos aparatos insectocaptores. Incluso una corriente de aire que no permita que entren en nuestro negocio.

Para exterior existen cebaderos atrayentes para moscas. Contra los molestos dípteros, si no tenemos el foco en nuestra propiedad para poder aplicar larvicida tendremos que elegir una periocidad adecuada en los tratamientos de la zona verde para obtener unos óptimos, o tolerables, niveles de mosquitos.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.