82 / 100

Seguro anti plagas para unifamiliares

Garantía de servicio durante todo el año

Empresa 100% aragonesa

Fundada en 1943, Aerosol ofrece servicios de control de plagas para particulares en viviendas unifamiliares.

Cobertura total

Garantía de atención contra las principales plagas que pueden atacar su vivienda: cucarachas, hormigas y roedores.

Los más valorados

Somos la empresa de control de plagas mejor valorada por sus clientes en Zaragoza. Consulte sin compromiso.

¿Hablamos? – Consulte a un experto

Seguro anti plagas para unifamiliares

El mejor seguro anti plagas para unifamiliares

Nuestro seguro contra plagas va dirigido a viviendas unifamiliares (chalets, adosados, casas, pareados) cuyos propietarios quieran estar cubiertos contra las principales plagas existentes.

En el entorno urbano, hormigas, cucarachas y roedores son las plagas las más habituales y susceptibles de anidar dentro de nuestras viviendas.

¿Cuánto cuesta el seguro anti plagas para unifamiliares?

El coste del servicio es de 240€+IVA al año:

  • Comenzaremos con tres visitas anuales a su vivienda. Colocaremos estaciones porta-cebos contra roedores y monitorizaremos la presencia de hormigas y cucarachas en el interior de su vivienda.
  • Garantía de servicio total contra la presencia de hormigas, cucarachas y roedores a lo largo del año. Si detecta la presencia de una plaga de estos organismos Aerosol acudirá a su vivienda sin coste añadido para solucionar su problema.
  • Tendrá acceso a todos los trabajos realizados y las  facturas emitidas en nuestra área de clientes.
  • Le recomendaremos acciones a realizar para evitar la cría y anidación de plagas en su casa.
  • Si alguna vez usted tiene un problema con una plaga diferente a hormigas, cucarachas o roedores, Aerosol le proporcionará una solución a su problema con un 20% de descuento sobre precio tarifa.

 

Seguro anti plagas para unifamiliares

Preguntas más frecuentes sobre el seguro anti plagas para unifamiliares

¿Por qué no es recomendable el uso de insecticidas o productos caseros?

 La utilización de productos Biocidas por parte de particulares en el interior de sus viviendas suele basarse en procedimientos incorrectos e inadecuados que no solo no acaban con las plagas sino que favorecen su dispersión alrededor de las viviendas y son capaces de atraer otras nuevas plagas.

¿Cómo elegir una empresa de Control de Plagas?

Lo primero compruebe que es una empresa registrada y autorizada por el Ministerio de Sanidad. Aerosol está inscrita en el ROESB.

Lea las reseñas de los clientes y vea con quién trabajan. Infórmese también de la metodología utilizada. Quizás esto le ayude a poder elegir.

De todas formas, lo mejor es que elija una empresa que le ofrezca confianza. 

¿Qué metodología utilizan?

Trabajamos bajo la metodología APPCC, siguiendo la Norma UNE 16636:2015, que marca la buena praxis en la desinsectación, desratización y desinfección.

Esto conlleva que todos nuestros trabajos incluyen un diagnóstico de situación, un plan de actuación y una evaluación posterior para comprobar su eficacia.

¿Facilitan algún tipo de documento tras cada actuación?

Es obligatorio que cualquier empresa del sector le facilite un certificado de servicio tras una visita. Este certificado ha de cumplimentarse según la Norma 16636:2015 e incluirá, entre otros datos, los productos utilizados, aplicador que ha realizado el servicio e incidencias se han encontrado.

¿Los productos que utilizan son tóxicos?

Todo biocida utilizado para controlar o eliminar una plaga tiene cierto grado de toxicidad. En Aerosol se procura siempre evitar el uso de productos químicos, aunque esto no siempre es posible. Cuando se han de utilizar biocidas, el cliente es siempre conocedor de los peligros y plazos de seguridad legales.

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?