Eliminar cucarachas en Zaragoza 

Eliminar cucarachas en Zaragoza. Tratamiento para comunidades, particulares o empresas.

Desinfecciones Aerosol realiza tratamiento para eliminar cucarachas en su vivienda, comunidad de vecinos o empresa.

Antes de acometer un servicio nuestros técnicos realizan un evaluación de riesgo individualizado en base al marco legal aplicable a su casuística, eligiendo los biocidas menos agresivos para usted, su entorno y el medio ambiente.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

    ¿Cómo hacemos el tratamiento para eliminar cucarachas en zaragoza?

    Matar cucarachas en casas particulares

    En un tratamiento de choque contra cucarachas un técnico investigará, preguntará y realizará el trabajo lo mejor posible y siempre con producto de alta calidad. Va a permanecer en su vivienda un mínimo de 30 minutos por lo que puede estar seguro de que la atención será buena y el trabajo profesional. 

    Recibirá por correo electrónico un certificado de servicio detallando el trabajo realizado y las correcciones que debería realizar en su vivienda para minimizar el riesgo de volver a sufrir una plaga. En ocasiones no es posible acabar con el problema sin actuar en su entorno y, a veces, ese entorno escapa de su control y del nuestro.

    Al cabo de 20-25 días nosotros contactaremos con usted para conocer la eficacia del tratamiento. En muchos casos un tratamiento es suficiente para controlar una plaga de cucarachas. En ocasiones un tratamiento no es suficiente por lo que se le ofertará, siempre de manera opcional, un segundo tratamiento con un descuento sobre el primero para realizar en pocos días.

    Matar cucarachas en comunidades de vecinos

    Suele ser más efectivo realizar tratamientos de cucarachas en comunidades de vecinos que en viviendas particulares. Le remitimos a la información específica de control de plagas en comunidades de vecinos en Zaragoza. Allí podrá ver los servicios que podemos ofrecer a su comunidad con garantía de atención.

    Matar cucarachas en empresas

    El procedimiento para matar cucarachas en empresas es muy similar al realizado en pisos y viviendas particulares. Es posible que en el caso de una empresa haya que utilizar una metodología diferente según las circunstancias de la instalación. Puede consultar nuestros servicios de control de plagas por tipología de negocio.

    Enciclopedia de plagas Aerosol

    Enciclopedia de plagas Aerosol

    Si desea conocer más sobre cucarachas, Aerosol ha preparado una completa Enciclopedia de plagas urbanas para usted.

    Preguntas más frecuentes sobre desinsectación de cucarachas en viviendas particulares

    ¿Por qué son mejores los geles contra cucarachas que los métodos tradicionales?

    Los insecticidas con deltrametrina o piretrina son, o han sido,  muy populares pero tienen inconvenientes, como el plazo de seguridad del producto (hay que abandonar la instalación tratada), la toxicidad y el efecto expulsión que genera en la plaga. Esto último es muy importante: al sacar a las cucarachas de sus nidos, les obligamos a buscar un nuevo refugio, pudiendo alojarse en nuestras despensas de alimentos o menaje.

    Los geles que utilizamos solo afectan a cucarachas, sin interrumpir su vida diaria y sin poner en riesgo a los suyos.

     

    ¿Existe garantía de acabar con la plaga?

    Los tratamientos de choque para eliminar cucarachas son tratamientos en los que no disponemos de información detallada de su entorno, problemas comunitarios, casuística personal e historial de plagas de su vivienda o instalación. Esto hace que no podamos ofrecer la garantía de atención que nos gustaría, ya que no tenemos porque saber cuál es el origen y foco de la plaga que tiene, así como del nivel de infestación real. Podemos basarnos únicamente en nuestra experiencia profesional de más de 75 años. Por eso se ofrece al cabo de 20-25 días un segundo tratamiento opcional de refuerzo.

    ¿Los productos utilizados son peligrosos para mi familia?

    Los productos biocidas que utilizamos para desinsectar cucarachas no tienen plazo de seguridad (no ha de abandonar su vivienda o instalación) y están registrados en el ROB. Puede solicitar la ficha técnica y de seguridad de los productos empleados. Si los técnicos deciden el uso de otro sistema con plazo de seguridad será avisado con antelación.

    ¿Cómo mueren las cucarachas tras la desinsectación?

    Las cucarachas pueden morir de tres formas una vez aplicado el producto:

    • Vía directa: la cucaracha ingiere el producto, enferma y muere.
    • Coprofagia: la cucaracha enferma, defeca en el nido y muere. Otras cucarachas ingieren las heces y mueren también.
    • Necrofagia: la cucaracha muere y otras cucarachas comen partes de la cucaracha muerta, enferman y mueren.

    Al principio puede notar un aumento en el número de cucarachas. Pasados los tres primeros días irán disminuyendo el número de ejemplares (si todo va bien) hasta su desaparición. 

    ¿Qué problemas ocasionan las cucarachas en Zaragoza?

    Las cucarachas están entre los insectos más resistentes del planeta. Con una gran facilidad de reproducción, las hembras, con una esperanza de vida de un año, pueden tener entre 300 y 400 descendientes.

    Las cucarachas que viven en las casas se caracterizan por tener un refugio común y vivir en grupo. Su alimentación es omnívora.

    Las  más de 30 bacterias relacionadas con este insecto producen enfermedades en el ser humano: desde una diarrea o gastroenteritis a infecciones, e incluso enfermedades como la lepra o la salmonella. También pueden ser portadoras de virus, como la hepatitis.

    Pocos parasitos y depredadores son eficaces contra ellas, y son incluso más indeseables que las cucarachas.

    Abrir WhatsApp
    1
    Hola,
    ¿Podemos ayudarte en algo?