976 272 555
Desinsectación de polillas en Zaragoza

Desinsectación de polillas

Desinfecciones Aerosol realiza tratamiento para eliminar polillas en su vivienda o comunidad de vecinos.

Antes de acometer un servicio nuestros técnicos realizan un evaluación de riesgo individualizado en base al marco legal aplicable a su casuística, eligiendo los biocidas menos agresivos para usted, su entorno y el medio ambiente.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Desinsectación de polillas en Zaragoza

Problemas asociados a las polillas

El termino polilla tradicionalmente hace referencia a aquellas mariposas nocturnas, y generalmente pequeñas, cuyas larvas se alimentan de libros, lana u otros tejidos así como de diversos productos alimenticios que el ser humano almacena.

Las polillas para llegar a adulto pasan por cuatro fases: huevo, larva (oruga), pupa (crisálida) y adulto. El daño a la ropa y a los productos almacenados lo producen exclusivamente las orugas.

Los huevos son depositados por la hembra adulta en el material del que se va a alimentar, y una vez que nace tiende a quedarse en el mismo sitio hasta que se agota el alimento.

Enciclopedia de plagas Aerosol

Enciclopedia de plagas Aerosol

Si desea conocer más sobre esta plaga, Aerosol ha preparado una completa Enciclopedia de plagas urbanas para usted.

¿Cómo lo hace Aerosol?

Lo primero de todo es poder identificar el tipo de polilla que tienen en casa, para ello es recomendable una monitorización con trampa que nos permita atrapar a los adultos. Después cualquier indicio que nos permita encontrar los huevos y las larvas nos permitirá acometer el tratamiento químico adecuado. Para la realización de dicho tratamiento deberán despejar los armarios, librerías, estantes de cocina… dependiendo de la especie identificada.

Consejos contra las polillas

Si hablamos de la ropa lo importante es conservarla en lugares con poca humedad ya que a las polillas les encanta este ambiente. Cierre con bolsas de nylon la ropa que necesite aislar. Las alfombras es otro lugar predilecto para las polillas, todo lo que pase la aspiradora favorecerá la eliminación de huevos.

En cuanto a la comida es fundamental conservar los alimentos en envases cerrados herméticamente.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.