976 272 555
Desinsectación de avispas en Zaragoza

Desinsectación de avispas

Desinfecciones Aerosol realiza tratamiento para eliminar avispas en su vivienda o comunidad de vecinos.

Antes de acometer un servicio nuestros técnicos realizan un evaluación de riesgo individualizado en base al marco legal aplicable a su casuística, eligiendo los biocidas menos agresivos para usted, su entorno y el medio ambiente.

Aerosol, en sus actuaciones tendrá en consideración las estrategias del Control Integrado de Plagas y seguirá los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015.

¿Tiene alguna duda?:

O si lo prefiere llámenos por teléfono o escríbanos por Whatsapp:

696 749 070

(solo Whatsapp)

Desinsectación de avispas en Zaragoza

Problemas asociados con las avispas

Las avispas sociales viven en colonias. Y cuando elijen una grieta o agujero en nuestra propiedad para realizar sus nidos, es cuando debemos preocuparnos. Ya que su comportamiento es mucho más agresivo por su implicación a la hora de defender el nido y las larvas.

Hay que tener en cuenta que las avispas, al contrario que la abejas, no mueren al picar. El aguijon no se desprende de su cuerpo y podemos recibir múltiples agresiones. Además, también pueden morder.
El veneno que nos inyectan nos causa dolores, escozor y ardor y, puede ser extremadamente grave para las personas alérgicas.

Enciclopedia de plagas Aerosol

Enciclopedia de plagas Aerosol

Si desea conocer más sobre esta plaga, Aerosol ha preparado una completa Enciclopedia de plagas urbanas para usted.

¿Cómo lo hace Aerosol?

Lo más importante para la seguridad a la hora de intentar eliminar un avispero es conocer las posibles salidas de las avispas. No basta con identificar el punto de entrada/salida de estos insectos ya que pueden estar alojados en una zona hueca y no sabemos el volumen de población de la colonia. Igual de importante es elegir la franja horaria para acometer los trabajos, ya que es muy posible que no consigamos eliminar la colonia entera si han abandonado el nido.

Consejos contra las avispas

Si ya ha tenido problemas con avispas y tiene más o menos focalizado la zona de su propiedad más propensa, le recomendamos que instale trampas para exterior. Un simple recipiente, bien diseñado, con un buen atrayente puede evitar que las avispas instalen su colonia cerca de nosotros.
Donde haya tenido un avispero, aunque no suelen reutilizar sus antiguos nidos, les aconsejamos sellar debidamente.

Consúltenos sin compromiso

Estamos encantados de recibir sus preguntas y solicitudes. No dude en consultarnos cualquier problema que tenga.