Control de plagas y legionella para hoteles en Zaragoza, Huesca y Teruel

Control de plagas y salud ambiental para hoteles, hostales y albergues

Los hoteles son lugares críticos en donde la existencia de plagas puede producir pérdida o deterioro de alimentos,  contagio de enfermedades, deterioro de la imagen pública de su negocio, daños importantes en las infraestructuras e incluso el cierre por parte de la autoridad sanitaria. 

El nivel de tolerancia del cliente respecto a las plagas suele ser muy bajo por lo que la ausencia de un plan de gestión de plagas puede acarrear un deterioro de la imagen pública de su negocio.

Debemos destacar también la importancia de una buena salud ambiental respecto a los circuitos de agua de la instalación, que puede llegar a convertirse en un problema de salud pública.

Control de plagas y legionella en Hoteles en Zaragoza, Huesca y Teruel

Solicite información gratis

Respondemos su mensaje o le llamamos en menos de 24 horas

Aerosol: empresa de confianza de la asociación de hoteles de Zaragoza en temas de control de plagas y legionella

Legislación vigente en control de plagas y legionella para hoteles

Control de legionella y salud ambiental en instalaciones hoteleras

¿Qué servicios de gestión de plagas y legionella suelen solicitar los hoteles en Zaragoza, Huesca y Teruel?

Gestión integral de plagas en hoteles

Gestión Integral de plagas

Gestión Integral de plagas que incluye diagnóstico de situación, desarrollo de planes de actuación, monitorización de especies, informe de evaluación y análisis de tendencias.

Limpieza y desinfección de legionella en circuitos de agua de hoteles

Limpieza y desinfección de legionella en circuitos de agua de la instalación

Evaluación de su instalación de agua, limpieza y desinfección de los circuitos, elaboración de libro de registro y toma de muestras para análisis.

Tratamiento contra chinches de cama en hoteles

Tratamiento contra chinches de cama

Desinsectación de chinches de cama con garantía de resolución. Formación a personal hotelero para prevención y detección de plagas de chinches. 

Desinfección de piscinas en hoteles

Limpieza y desinfección de piscinas de hidromasaje y recreativas

Desinsectación y desinfección de vestuarios de piscinas. Tratamiento de agua y recogida de muestras para analítica.

Seguridad alimentaria en hoteles

Seguridad alimentaria

Monitorización de especies plaga, desinfección de superficies y auditorías higienice-sanitarias de cocinas. Monitorización de especies nocivas.

Tratamiento de choque contra especies plaga en hoteles

Tratamientos de choque contra especies plaga

Tratamientos puntuales contra plagas que superan el umbral marcado en el diagnóstico de situación: roedores, insectos rastreros, insectos voladores o aves.

Limpieza y desinfección de legionella en hoteles

En la mayoría de hoteles es necesaria la realización de una limpieza y desinfección anual del circuito de agua y, en caso de disponer de piscinas de hidromasaje, una desinfección semestral.

En Aerosol le proponemos una desinfección con peróxido de hidrógeno que permitirá desinfectar su instalación en menos tiempo, con el hotel abierto y ocupado y sin que sufran sus tuberías.

Si disponen de piscinas de hidromasaje podremos también realizar la limpieza y desinfección semestral.

Limpieza y desinfección de legionella en hoteles

Desinsectación de chinches en establecimientos hoteleros

Realizamos más de 500 intervenciones al año contra chinches de cama y sabemos perfectamente el problema al que se enfrentan.

No solo garantizamos la eliminación de la plaga de chinches que tengan en sus instalaciones, también podemos formar a su equipo de limpieza, lavandería y gerencia para que pueda lidiar con problemas de chinches de cama en caso de infestación, así como reconocer síntomas e indicios de plaga.

Puedo solicitarnos, de forma gratuita, nuestro libro de preguntas sobre chinches de cama para establecimientos hoteleros.

Tratamiento contra chinches en hoteles

¿Por qué elegir Aerosol para el control de plagas y legionella en su hotel?

Porque nuestros protocolos de trabajo se basan en la Norma UNE 171210 y UNE-EN 16636:2015. Asimismo seguimos el protocolo de limpieza y desinfección de legionella  marcado en el Real Decreto 865/2003.

Porque somos miembros asociados de ANECPLA y CEPA, las asociaciones de control de plagas más importantes en España y Europa.

Aerosol ha firmado un acuerdo con la asociación de hoteles de Zaragoza mediante el que pasamos a convertirnos en empresa de confianza para los hoteles asociados.

Porque tendrá acceso en todo momento, y desde cualquier dispositivo, a las acciones realizadas en su instalación. El portal de cliente Aerosol es un servicio gratuito para todos nuestros clientes. 

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿Podemos ayudarte en algo?